Jardines

Bauhaus tiene a un precio increíble el set de mesa y sillones de jardín más cool jamás visto

Bauhaus tiene a un precio increíble el set de mesa y sillones de jardín más cool jamás visto
Bauhaus tiene a un precio increíble el set de mesa y sillones de jardín más cool jamás visto

El mobiliario de jardín se convierte en lo más buscado siempre que llega esta época del año, ya que hay que preparar los espacios exteriores para disfrutar del buen tiempo durante los meses de primavera y verano. Hoy te mostramos un set de jardín de Bauhaus que tiene mesa y sillones y que es de lo más cool que habrás visto jamás… ¡y está a un precio increíble!.

Bauhaus es una tienda especializada en hogar, jardín y bricolaje que está creciendo como la espuma en nuestro país a pesar de que tiene una larguísima trayectoria, especialmente a nivel internacional. La cadena alemana cuenta ya con más de 270 tiendas en Europa, repartidas en 19 países, 11 de ellas en España, una cifra que aumentará próximamente gracias al éxito de las que ya están en funcionamiento.

El set de jardín de Bauhaus a un precio increíble

Se trata del Conjunto de muebles Carolina, un fantástico set de mesa y tres sillones que quedará espectacular tanto en jardines como en terrazas, patios, azoteas y prácticamente en cualquier espacio exterior. El precio de este conjunto es de 299€, lo que lo convierte en una fantástica inversión ya que lo aprovecharás al máximo.

Bauhaus tiene a un precio increíble el set de mesa y sillones de jardín más cool jamás visto

Este set de jardín de Bauhaus está fabricado en estructura de acero con imitación de ratán, y la mesa tiene superficie de cristal, mientras que los sillones cuentan con cojines desenfundables en color antracita, lo que además de comodidad proporciona una estética muy atractiva que le dará un toque decorativo ideal a cualquier espacio. Este elegante conjunto es ideal para sentarse a disfrutar del buen tiempo con amigos o familiares, o bien en soledad.

En cuanto a sus medidas, los dos sillones individuales miden 68x69x73 cm, el sofá biplaza 119x68x73 cm y la mesa 75x45x45 cm, mientras que su peso total es de 20 kg. Es recomendable cubrir las piezas de este conjunto con una funda protectora y guardarlas en un lugar bien ventilado durante las temporadas en las que no se vaya a utilizar, así estará en las mejores condiciones cuando lo quieras volver a utilizar al año siguiente.

Si tienes un jardín y quieres tenerlo perfectamente equipado para disfrutar de los mejores ratos de ocio al aire libre, sin duda este set de jardín de Bauhaus es una opción fantástica que te vendrá de perlas, ¡y a muy buen precio!. Ten cuidado, todas las visitas querrán quedarse cuando descubran lo cómodo que es este súper conjunto.

Lo último en Economía

Últimas noticias